Morelia, Michoacán
Buenos resultados logró el Bazar Navideño realizado en las inmediaciones de las oficinas de la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom) y que por vez primera estuvo a cargo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe).
El dirigente del Staspe, Antonio Ferreyra Piñón, mencionó que no se han efectuado aún los cierres de afluencia y derrama económica, pero la percepción recogida de los participantes es que el evento ha sido “un éxito”.
Detalló que “los productores aseveraron que se ha tenido una afluencia de cuatro veces más que otras ediciones del Bazar Navideño, en un solo día vendieron lo mismo, un poco más, de lo que en los tres días”.

Antonio Ferreyra señaló que, si bien previo al arranque del escaparate se recibieron amenazas de presuntos trabajadores de la Cofom hacia artesanos de Pátzcuaro y productores de árboles de Navidad de San Juan Nuevo y Zitácuaro, el evento se llevó a cabo en condiciones de normalidad.
Agregó que el conflicto en el interior de la Cofom que llevó a la toma de las instalaciones de la dependencia, quejas contra jefas de departamento por malos tratos y presunta corrupción, no ha sido solucionado y no presenta avances.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.