Más de 120 mil pesos logró recaudar la Carrera por la Inclusión, efectuada este domingo 3 de diciembre, en Morelia, recursos que se destinarán a la atención de los pequeños pacientes del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en la capital michoacana.

De acuerdo con la directora del CRIT Morelia, Tatiana Cruz Lira, se agotaron los 500 kits destinados, al reunir más de 650 asistentes, de los cuales 427 fueron para corredores y 73 para personas con alguna discapacidad, estos últimos sin costo para ellas.

Esta afluencia permitió recaudar un monto por 121 mil 750 pesos, que se erogarán para apoyar a los pequeños pacientes del CRIT Morelia y sus familias que requieran sillas de ruedas especiales, cirugías o medicamentos de alto costo, como parte de su tratamiento.

Recordó que será el sábado 16 de diciembre cuando se reúnan los esfuerzos desarrollados en todo el país para recaudar fondos que permitan mantener o iniciar la operación de CRITs, con una meta de 428 millibes de pesos. En el caso de Michoacán, la expectativa es de tres millones de pesos.

Además, ese mismo sábado, de 10 a 18 horas, en las instalaciones del CRIT Morelia se tendrá una kermesse para proseguir la labor de recaudar recursos.

Deja un comentario