Morelia, Michoacán
Las aparentes divisiones dentro de Morena estás protagonizadas por las figuras masculinas, las mujeres del partido todas se llevan bien, asegura ala aspirante al Senado, Fabiola Alanís Sámano.
“Si bien hay diferencias entre algunos compañeros, sobre todo varones, entre las mujers no veo ninguna cosa que pudiera confrontarnos y en todo caso, nos confrontaría en el terreno de las ideas y no en lo personal”, expresó.
Por otro lado, consideró que este tipo de desencuentros no constituyen fracturas en el movimiento, sino que son parte del proceso natural de definición de candidaturas.

“En este proceso de definición de candidaturas siempre hay rasponcitos y desacuerdos y cierta tensión y eso es normal, no hay que asustarse de eso”, consideró.
Fabiola Alanís recordó que el mensaje de Claudia Sheinbaum como coordinadora del movimiento es de unidad y aseguró que una vez que se decida quiénes serán los candidatos, habrá un cierre de filas.
Por su parte, aseguró que confía en las encuestas de Morena y que en caso de no resultar candidata, se sumará a apoyar a quien obtenga la candidatura.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




