Morena es una plataforma de desarrollo político para las y los jóvenes de izquierda en Michoacán, lo que ha permitido abrir más y mejores espacios para el desenvolvimiento de este sector, cuyas aportaciones han fortalecido los cimientos de la 4T, remarcó el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña.

En un conversatorio con jóvenes, en el que participó la consejera nacional de Morena, Giulianna Bugarini Torres, el también aspirante al Senado de la República subrayó la necesidad de transitar al relevo generacional que Michoacán y México necesitan, con el firme objetivo de impulsar políticas públicas frescas y acordes a la realidad social y económica que vive el país.

“En Morena estamos caminando hacia el relevo generacional que necesita la vida pública del país, y por eso es que estamos buscando llegar al Senado, para impulsar políticas públicas acordes a la realidad del país”, enfatizó.

Por su parte, Giulianna Bugarini, quien también aspira al Senado de la República, remarcó que, desde cualquier trinchera, impulsará la participación juvenil, tras resaltar que en este sector se concentra el presente y el futuro de México.

Finalmente, Torres Piña reiteró su respaldo hacia las juventudes michoacanas, a las que invitó a sumarse a la defensa de la Cuarta Transformación que comanda la doctora Claudia Sheinbaum, quien, subrayó, será la próxima presidenta de la República.

Deja un comentario