El aspirante a la precandidatura por el Ayuntamiento de Morelia, de Morena, Luis Navarro García, proyecta un escenario de unidad y diálogo en el proceso interno del partido, enfocado en respetar los tiempos establecidos.

En entrevista, el político moreliano reconoció la importancia de seguir los procesos internos del partido, que incluyen campañas internas a realizarse en enero y concluir en febrero.

Navarro García destaca su compromiso de continuar con su trabajo al frente de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del gobierno estatal, hasta el cierre del año. Anticipa el pago oportuno de bonos, compensaciones y aguinaldos, mostrando un enfoque claro hacia la gestión eficiente y transparente.

El aspirante manifiesta que el tema de Morena se ha manejado respetando los tiempos, sin obsesionarse. Su deseo es que, si las circunstancias lo permiten, la unidad sea el camino a seguir. En este escenario, señala la importancia del diálogo con morenistas que se han registrado para la candidatura, destacando que la finalidad no es generar conflictos internos.

Navarro García enfatiza su postura de sumar y recalca que, de su parte, no habrá ofensivas. Su enfoque principal es unirse con miras a ganar la elección constitucional cuando llegue el momento.

Deja un comentario