Para garantizar el triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo, de frente a las elecciones del 2024, Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de Michoacán, redobló las labores de promoción política en Uruapan.

El también precandidato de Morena rumbo al Senado de la República, reconoció la importancia de llegar en unidad y fuertes a las próximas elecciones presidenciales, por lo que, advirtió, continuará recorriendo la totalidad del territorio michoacano para garantizar el triunfo del movimiento.

Durante su recorrido, platicó con locatarios del mercado de San Francisco y de los puestos de la avenida Álvaro Obregón, quienes le expusieron las necesidades que existen para el sector comercial en el municipio de Uruapan.

Además, subrayó la urgencia de ampliar los programas sociales del Bienestar durante el próximo gobierno, para lo cual, dijo, se requiere no sólo ganar la Presidencia de la República, sino conquistar la Mayoría Calificada en ambas cámaras, a fin de dar continuidad a la aprobación de reformas enfocadas en atender a los sectores más vulnerables.

Deja un comentario