Nuevamente el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal, entregó al Gobierno de Zitácuaro, que encabeza Juan Antonio Ixtláhuac, el galardón como el municipio más alto en Michoacán en el desempeño de la Guía Consultiva y Buenas Prácticas Municipales.

Lo anterior, es resultado de la eficiencia y eficacia en proyectos y acciones aplicadas al fortalecimiento y desarrollo de Zitácuaro por parte del #GobiernoDeSoluciones.

Juan Antonio Ixtláhuac, recibió dicha distinción con base en la Implementación de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal y el Modelo de Buenas Prácticas, analizada por el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico del Valle de Morelia, quienes dieron a conocer que la aprobación de Zitácuaro corresponde al 99.1 por ciento, figurando como la más alta calificación en toda la entidad.

Toño Ixtláhuac refirió que dicho logro convoca a redoblar esfuerzos y a seguir trabajando en favor del desarrollo de las prácticas, políticas públicas y proyectos en su administración; particularmente, en las acciones que han distinguido al gobierno municipal, como es la atención ciudadana y el acercamiento estrecho con la ciudadanía.

La Entrega de Reconocimientos de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2023, se llevó cabo este viernes en la Secretaría de Gobernación, en la Ciudad de México.

Deja un comentario