Si continúa la disputa entre Movimiento Ciudadano y el PRIAN para designar al gobernador interino que ocupe el puesto que dejará Samuel García por seis meses, el alcalde regio, Luis Donaldo Colosio, reveló que podría pedir al Senado de la República la desaparición de poderes en ese estado.

El edil de Movimiento Ciudadano señaló que si bien el gobernador interino que votó el Congreso, el vicefiscal Luis Enrique Orozco Suárez, es un hombre técnicamente capaz, no es el mejor perfil para proporcionar estabilidad en estos momentos de crispación política.

“Si de plano la situación continúa así, sí le pediría al Senado que intervenga y haga el nombramiento por esos seis meses mientras se reestablece la política en su normalidad. Constitucionalmente está contemplado”, indicó en declaraciones a la prensa.

La intención de Luis Donaldo Colosio se suma a la del senador panista Víctor Fuentes, quien señaló el miércoles que pediría lo mismo si considera que hay riesgo de estabilidad política en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí