Juan Pablo Adame se despidió hoy de sus compañeros senadores. En un emotivo acto, el Pleno fue notificado de que el panista entró a cuidados paliativos, en su hogar, acompañado de sus seres queridos, debido al agresivo y avanzado cáncer que enfrenta.

La última vez que Juan Pablo Adame pisó la tribuna en el Senado de la República, lo hizo en compañía de sus hijos y su esposa para rendir protesta y proponer iniciativas para la atención a personas que, como él, padecen cáncer.

En un mensaje titulado “Un vaso de agua fría”, leído por su compañera de bancada, Josefina Vázquez Mota, el senador panista compartió:

“Hoy entro a una nueva etapa de mi vida, mis oncólogos han sido muy generosos conmigo, han puesto lo mejor de sí para curarme hasta este momento, pero el cáncer no dio tregua; toca entrar a cuidados paliativos”, indicó, para después señalar que está en paz, tranquilo, y sabiendo que Dios sabrá el día y la hora.

“Hoy sólo asumo esta situación de mi vida con la seguridad de que el cielo me espera”, finalizó la carta, cuya lectura recibió el respaldo unánime de los grupos parlamentarios que se solidarizaron con Juan Pablo Adame.

Egresado de la licenciatura en Relaciones Internacionales y Maestro en Gobierno y Políticas Públicas, Juan Pablo Adame, entonces suplente, rindió protesta en el cargo luego de que Miguel Ángel Mancera solicitó licencia al mismo.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario