Se registró fuerte movilización de cuerpos de seguridad pública y paramédicos a la sucursal bancaria Bancomer que se ubica en el centro histórico de la ciudad de Morelia, donde atendieron a un trabajador del lugar, que sufrió un infarto.

De acuerdo a la información, los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando el número 911 recibió el reporte de un hombre desvanecido al interior de la sucursal bancaria BBVA, ubicado sobre la avenida Madero Oriente.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía de Morelia que localizaron tirado e inconsciente a un hombre por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al sitio llegaron socorristas de La Cruz Roja que, el checar los signos vitales de la víctima, confirmaron que éste aún tenía signos vitales, de inmediato lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

La víctima fue identificada como Salvador P., de 37 años de edad, quien al momento de sufrir el infarto, se encontraba atendiendo a unos clientes dentro de la institución bancaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí