Foto: ACG.

La edición 2023 de las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe, popularmente conocidas como Cañafest, serán las mejores y las más concurridas, afirmaron comerciantes populares participantes en el escaparate.

El representante de comerciantes populares participantes en el Cañafest, José Francisco Ramos Castro, señaló que tras la suspensión del evento, por causa de la pandemia de coronavirus o covid, y la cancelación de la Expo Fiesta Michoacán, este año las fiestas son la oportunidad para que el sector se reactive y recupere económicamente.

Ramos Castro detalló que en esta labor han contado con el respaldo del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, así como de funcionarios locales.

Esto, con la realización adecuada de la prestación del servicio de electricidad para los puestos semifijos y los juegos mecánicos, la recolección de basura, la seguridad en la zona para los oferentes y los paseantes, y el orden en la instalación y la convivencia con los vecinos y locatarios.

Entre el 20 y el 30 de noviembre el Cañafest ha recibido alrededor de 100 mil visitantes, con una expectativa de alcanzar 700 mil al término de la actividad, el 12 de diciembre.

Deja un comentario