En un esfuerzo por fortalecer la educación de las y los niños zamoranos y combatir la deserción escolar, el presidente Carlos Soto Delgado, llevó a cabo la entrega de 100 becas como parte del programa “Becas Padrino #ApoyandoElFuturo”.

El presidente Carlos Soto, busca brindar apoyo económico a estudiantes en situación vulnerable, permitiendo así una significativa reducción de la desigualdad educativa en el municipio.

En la segunda entrega del programa Becas Padrino 2023, Rocío Soto, presidenta del Sistema DIF Municipal, agradeció a los padrinos y a la Fundación Merza por sumarse a esta noble causa, que permitirá incrementar la cantidad de niños beneficiados por el programa.

Durante el evento, Kevin Alejandro Ramírez Garibay, uno de los beneficiarios de las becas, expresó su gratitud hacia el presidente municipal y los padrinos por hacer posible esta entrega, destacando el impacto positivo que tendrá en su educación.

El presidente Carlos Soto, resaltó la importancia de una sociedad bien formada en educación y valores para alcanzar la paz, agradeció a los padrinos por su apoyo, señalando que sin ellos sería más difícil cumplir el objetivo, con una entrega semestral, el presidente municipal se comprometió a abordar el tema de la deserción escolar y aseguró que ningún niño en Zamora se quedará sin estudios.

Soto Delgado también destacó el apoyo de la Fundación Merza, afirmó que el respaldo de la sociedad y los empresarios es fundamental para lograr un cambio positivo y concluyó reafirmando el compromiso del Buen Gobierno con los niños, reconociéndolos como la energía que impulsa el progreso de Zamora.

Con acciones concretas como la entrega de becas y el apoyo de diversas instituciones, el Buen Gobierno avanza hacia un futuro educativo más equitativo y prometedor para las generaciones venideras. #ApoyandoElFuturo.

Deja un comentario