Con la entrega de 300 nuevas cámaras corporales, la Policía Morelia quedó equipada al 100 por ciento. El alcance de esta acción, que coloca a la corporación capitalina en la primera en lograr ese objetivo en el país, fue constatado por el alcalde Alfonso Martínez.

El presidente municipal de Morelia encabezó la reunión de seguridad donde se hizo entrega de los equipos y supervisó el monitoreo que se logra, con los recursos tecnológicos entregados a los agentes morelianos.

Desde sus redes sociales, el alcalde de Morelia compartió la entrega de las 300 cámaras corporales, e incluso probó una de ellas, colocándola en su chaleco.

Con esta acción, el presidente municipal de la capital michoacana resaltó que la Policía Morelia se consolida hoy como la única en el país con el 100% de elementos que portan dichas cámaras, que permitirán fortalecer la seguridad de la ciudad y el bienestar de sus habitantes.

En un mensaje transmitido en vivo, el edil moreliano subrayó que las camaras nuevas cuentan con intercomunicación en tiempo real, así como con geolocalización, lo que permitirá identificar áreas de mayor actividad y concentración, una respuesta inmediata a situaciones críticas, y la ubicación de cada elemento.

Refirió además que, desde el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) municipal, se llevarán a cabo funciones como la conectividad instantánea entre las cámaras y el C4, la interacción con comandantes y diversas entidades, incluyendo el Centro de Atención a Víctimas, Unidad de Rescate, Sectores, Nueva España, Sector Turístico, Juzgado, Cívico, Comisario y Barandilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí