Puebla, Puebla
Un joven identificado como Patricio N, estudiante de la prepa Anáhuac, golpeó salvajemente a un guardia de seguridad privada del fraccionamiento Lomas de Angelópolis I, en Puebla, porque la aplicación Parkimovil no le funcionó y el agente le pidió que pasara a otro carril y mostrara su identificación.
El hecho fue grabado y difundido en redes sociales, donde también fue compartido un segundo video, perteneciente a las cámaras de vigilancia del sitio.
Estas imágenes muestran cómo el joven llegó a la caseta de vigilancia y se lanzó contra el vigilante de la empresa VIMA, de complexión delgada y estatura baja.

Una residente en el lugar también grabó parte de los hechos, a pesar de que el acusado solicitó a la mujer que se fuera del lugar.
Poco después, llegó el jefe del guardia agredido para tomar conocimiento de los hechos.
El presunto atacante tomó una actitud prepotente, pues al ver llegar a otros dos guardias de seguridad privada gritó: “Yo fui, ¿qué pedo?, ¿cuál es el pedo?” e incluso les decía que no lo tocaran. «Este puto es el que me pegó. Ya le di en la madre. Órale, vamos a darnos un tiro».
#EddiiyReporta ll Este es el junior que agredió a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, que solo hacía su chamba al pedirle su identificación porque su tag no servía.
— €ddiiy (@Edd_Eddiiy) November 29, 2023
¿Y qué creen? Es de la @UAnahuacPuebla, y se llama Patricio.
Otra más de un estudiante Anáhuac. pic.twitter.com/lDv9Riwn01
Este caso ha generado indignación en redes sociales, donde usuarios criticaron la actitud agresiva del joven con el guardia, quien “sólo hacía su trabajo”.
Suspendido de la Anáhuac
La preparatoria Anáhuac, Campus Puebla, por su parte, anunció este miércoles que suspendió temporalmente al alumno que agredió a un guardia en Lomas de Angelópolis.
Se espera que el hombre golpeado, que está actualmente en el hospital, presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




