En una acción que sienta precedente, Alfonso Martínez Alcázar logró que vecinos y dueños de antros y bares de la colonia Nueva Chapultepec se pusieran de acuerdo, aceptaran una respetuosa convivencia y firmaran un acuerdo de respeto y tolerancia.

Alfonso Martínez, celebró este convenio que representa la paz y tranquilidad de los colonos y certeza jurídica para los propietarios de establecimientos nocturnos.

Reunido con dueños de bares y antros, vecinos de la Nueva Chapultepec y titulares de dependencias municipales involucradas, acompañado del secretario del municipo, Yankel Benítez, el presidente Martínez Alcázar argumentó que con este acuerdo, el municipio busca un equilibrio para que se generen empleos y se garantice la tranquilidad de quienes viven alrededor de estos giros, disminuyendo los detonadores de violencia.

El encargado del orden de la colonia Nueva Chapultepec, Francisco García Rojas, celebró que la autoridad municipal atienda una problemática añeja que ha afectado la calidad de vida de las zonas habitacionales aledañas al bulevar García de León.

En este contexto, reconoció que la administración de Alfonso Martínez es sensible de las problemáticas de su entorno. Con esta firma se logra una mejor convivencia y los vecinos podrán disfrutar de una mejor calidad de vida.

Por su parte, el presidente de la CANIRAC, Salvador Bustos, reconoció los acuerdos logrados a partir del trabajo de semanas en el que los establecimientos permanezcan trabajando cumpliendo al marco de la ley y en comunicación con la parte vecinal.

Entre los acuerdos alcanzados se encuentra: mayor comunicación entre las partes; coordinacion y colaboración para supervisar que todos cumplan con sus obligaciones. Adicionalmente se intensificará la vigilancia para que se respeten horarios y decibeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí