La Fiscalía del Estado de Guerrero informó que los periodistas Nayssa “N”, Alberto S. “N”, Marco Antonio “N” fueron puestos en libertad.

Junto con ellos también fue liberada Guadalupe “N”, esposa de Marco Antonio “N”, tras el reforzamiento de los operativos de búsqueda y el despliegue de autoridades federales y estatales, en la región norte de la entidad.

La información se difundió a través de un comunicado emitido por la dependencia estatal, en el que se señala que “esta institución de procuración de justicia obtuvo la prueba de vida y la comparecencia de las víctimas ante el Ministerio Público, de conformidad con el protocolo homologado de búsqueda de personas desaparecidas”.

Foto: Archivo

No obstante, Alberto T. “N”, hijo del periodista Marco Antonio “N”, continúa desaparecido, por lo que agentes ministeriales, personal del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Comisión Estatal Búsqueda de Personas, continúan con los operativos de búsqueda a través de recorridos y el despliegue de efectivos en dicha zona.

Marco Antonio “N”, director del Semanario Espectador de Taxco, fue liberado el sábado luego de ser secuestrado junto con su hijo y su esposa el domingo pasado, esto fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Guerrero, sin dar más detalles.

Mientras que la activista y escritora Julissa Natzely Arce denunció el miércoles pasado el secuestro de su hermana, Silvia Nayssa “N”, y su cuñado, Alberto Sánchez.

Foto: ACG

De acuerdo con Julissa Natzely, sus familiares sufrieron la privación de su libertad durante la tarde de ese miércoles por un grupo de hombres armados en Taxco, Guerrero.

Mientras que Marco Antonio “N” fue privado de su libertad cuando cinco hombres armados ingresaron a su domicilio y se los llevaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí