Foto: Alfredo Soria /ACG

El dirigente en Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, aseguró que la alianza del Frente Amplio por México (PAN, PRI y PRD) permanece sólida y comprometida. Ante las interrogantes sobre la confianza de recuperar terreno y posibles divisiones internas, Ocampo enfatizó la diversidad de pensamiento como algo normal en la vida política, pero subrayó la unidad como la piedra angular para el bien del PRD en Michoacán y del país.

“Podremos diferir en muchas cosas, pero nunca nos vamos a separar. Vamos a caminar juntos por el bien del PRD Michoacán y del país. Aunque haya distintas formas de pensar y conducirse en la vida política, estaremos unidos. Como dirigente estatal, no sólo pondré el ejemplo, sino que haré todo lo posible para que el partido vaya unido en el proceso electoral”, expresó Ocampo.

Respecto a la convocatoria para el registro de candidaturas, el dirigente llamó a la calma y la serenidad. Destacó que, una vez lanzada la convocatoria, se conocerán los registros de hombres y mujeres, y posteriormente se determinará el método para elegir a las cartas electorales.

En cuanto a las candidaturas a diputaciones federales, Ocampo informó que el PRD tiene la oportunidad de ganar las cuatro que les fueron asignadas en el Frente. “Aquí vamos a contribuir para que el PRI gane en Hidalgo, Lázaro Cárdenas y Morelia; y para que el PAN triunfe en Jiquilpan, Zamora, Uruapan. Ganemos todos los distritos, es posible”, añadió.

El dirigente destacó que, aunque en la elección pasada perdieron algunos distritos federales, confían en que el Frente Amplio por México refrendará los ya ganados y recuperará los perdidos, consolidando así la posición del PRD como actor clave en el escenario político de Michoacán.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario