Morelia, Michoacán
Alfonso Martínez Alcázar volvió a ser partícipe de eventos convocados por el gobierno del estado y realizados en la capital michoacana. El jefe de la comuna afirmó que siempre tenderá la mano para resolver y para que a Morelia le vaya bien, como ayer fue el caso.
Abordado luego de su participación en la entrega de unidades violetas, canalizadas a través del Fortapaz, evento que fue convocado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el presidente municipal de Morelia sostuvo que, como alcalde, hará todo lo necesario para que Morelia reciba los recursos que le corresponden.
En la entrevista realizada en el marco de la entrega de cobijas en la comunidad de Atécuaro, el edil destacó la importancia de mantener una buena comunicación con los distintos niveles de Gobierno y que no haya diferencias entre autoridades.
En este sentido, el Alcalde agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado, que donó una patrulla y equipo de cómputo para atender el tema de la Violencia de Género.
Agregó finalmente que insistió tanto con el gobernador como con Elías Ibarra Torres, secretario de gobierno, para concertar una próxima cita en la que se puedan abordar los problemas y necesidades de la capital michoacana y el trabajo coordinado que se debe realizar.