Foto: Archivo/ACG

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (conmemorado el 25 de noviembre de cada año), la ciudad de Morelia se prepara para una marcha que contará con la presencia de un dispositivo de seguridad, pero sin la implementación de vallas, aseguró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista, el mandatario estatal recalcó que, se respetará la manifestación, pues cada año que se realiza, busca concientizar sobre la violencia de género.

“Seremos respetuosos de la manifestación. Es importante que se hace cada año en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Queremos brindar un espacio seguro para que las voces se escuchen y los reclamos se hagan visibles”, afirmó el mandatario estatal.

Foto: Archivo/ACG

Ante la preocupación por posibles situaciones de violencia o la infiltración de grupos violentos, el gobernador destacó que se implementará un dispositivo de seguridad coordinado. Además, señaló que la Secretaría de Seguridad dará información detallada sobre el tema para garantizar la integridad de los manifestantes y prevenir cualquier incidente.

La Puerta de Palacio, usualmente protegida con vallas en eventos anteriores, permanecerá libre, aseveró el mandatario estatal.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario