Ciudad de México
En el lugar donde va a vivir el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando concluya su mandato, la precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que, en caso de ganar el 2024, su gobierno “va a ser de territorio y no de escritorio”.
Sheinbaum Pardo comento que “vamos a seguir caminando, desde el lunes en Veracruz, nos hemos parado en distintos pueblos, en distintas ciudades, estuvimos en Veracruz, estuvimos en Tabasco y hoy estuvimos en Chiapas. Vamos a ser igual cuando gobernemos, vamos a ser un gobierno de territorio, no vamos a ser un gobierno de escritorio”.
Ante cientos de simpatizantes y militantes del partido guinda, y acompañada de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, Sheinbaum Pardo resaltó los logros de mandatario federal en el sureste del país y reiteró que “no hay ni habrá rupturas en la Cuarta Transformación”.

Comentó que su sueño en caso de ganar la Presidencia es que los niños de educación básica tengan una beca universal que apoye a las familias, como lo implementó en la Ciudad de México cuando fue jefa de Gobierno de la capital del país.
En el evento estuvo como invitada Manuela Obrador, prima del presidente, quien declaró que va por un lugar en el Senado, al igual que el hermano de Jefe del Ejecutivo federal, José Ramiro López Obrador.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




