Morelia, Michoacán
El abandono sorprendió a los vecinos de Hacienda Tiníjaro. La dolorosa práctica de dejar a la suerte a seres vulnerables, tiene la cara de dos suaves lomitos que, cansados de vagar sin rumbo, hambrientos y triste, se han instalado en esta colonia.
Vecinos preocupados se han dedicado a alimentarlos, procurándoles algunos cuidados y buscando hogares responsables para ellos; desafortunadamente no han tenido suerte. Lo que sí es que están preocupados porque algunas personas reportaron a los canes a “la perrera municipal”.

La petición pública de ayuda, expone cómo llegaron juntos dos lomitos, uno de color negro, pequeño, macho; la otra es una hermosa cruza de boxer, de mirada triste, “es muy muy noble, preciosa y estamos tratando de encontrarle un hogar responsable”.
Los vecinos los alimentan, pero hasta el momento no hay adoptantes, si te interesa ofrecerles amor y cuidado, puedes marcar al siguiente número: 4436845259, con Valeria Valle.




