Jiquilpan, Michoacán
Un comerciante dedicado a la venta de trastes, murió al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando supervisaba su puesto, tras la caída de un fuerte aguacero la madrugada de este miércoles.
Los hechos se registraron hoy, cuando Héctor Mauricio B., de 42 años, arribó a su puesto ubicado en el fraccionamiento La Camelina, sobre avenida Lázaro Cárdenas; cuando supervisaba las instalaciones, por la lluvia registrada, tocó de forma accidental unos cables de luz de alta tensión, sufruendo la mortal descarga.
De inmediato, sus familiares y otros comerciantes lo auxiliaron y subieron a una camioneta Volkswagen, tipo Van, con placas del estado de Aguscalientes, con la intención de trasladarlo a un hospital; sin embargo, al lugar llegaron paramédicos que confirmaron la muerte del masculino, por lo que la policía municipal aseguró el lugar.
Posteriormente llegó el personal investigador de la Fiscalía, que encontró el cuerpo del comerciante a bordó de la camioneta y realizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para las actuaciones correspondientes.
Familiares confirmaron la versión que indicaba que la víctima de forma accidental tocó los cables de alta tensión.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.