Choque entre un autobús y vehículo compacto dejó como saldo un muerto, sobre la carretera Federal México-Nogales, en el kilómetro 139, frente a la gasolinera.

El choque se registró la tarde de hoy, sobre la mencionada carretera, donde automovilístas reportaron al 911 lo sucedido.

Al lugar se movilizaron la Guardia Civil, Tránsito y Movilidad del Estado, así como la unidad de emergencias de la ciudad y elementos del CREHI.

En el sitio encontraron un automóvil de marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2004, de color blanco y con placas de la entidad federativa, cuyo conductor estaba sin vida dentro de la unidad.

La segunda unidad involucrada era un autobús de marca Mercedes Benz, modelo 2013, tipo convencional, de color blanco y azul, con placas de servicio público federal, cuyo conductor, al parecer huyó del lugar.

La Guardia Civil tomó las medidas necesarias para asegurar el área del accidente y solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán, para realizar las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo de la víctima, identificada como Jorge de 21 años de edad. Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón local.

Deja un comentario