Un cortado de limón muerto, un hombre al que ejecutaron y dejaron un mensaje, y un lesionado de siete impactos de bala, es el saldo de hechos ocurridos en La Ruana y el municipio de Jacona.

En Buenavista Tomatlán, un cortador de limón fue asesinado a balazos al interior de un domicilio ubicado en la colonia El Cerrito, en la localidad de La Ruana.

Al lugar acudieron los policías que, al ingresar a la vivienda, encontraron a un hombre sin vida y con varios impactos de bala. La víctima fue identificada como Felipe F., de 41 años. Su cuerpo fue trasladado al Semefo.

Mientras que, en Jacona, fue localizado el cadáver baleado de un masculino a quien sus victimarios le dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina, en la tenencia de La Planta de Jacona, sobre la calle de terracería llamada Constitución, a la altura del lugar conocido como “La Rojeña”.

El cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego; en tanto que el contenido del mensaje no fue revelado por las autoridades.

Finalmente, también en Jacona, un hombre resultó herido de siete balazos tras ser atacado a balazos, cuando se encontraba por fuera de su domicilio.

Fue minutos antes de las 19:00 horas, cuando algunos vecinos de la colonia El Arcoíris de Jacona, solicitaron el apoyo de la policía, ya que sobre la calle Martín Rodríguez Murillo se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Guardias Civiles y Policías Municipales acudieron al sitio, localizando en la vía pública a un hombre lesionado por lo que dieron aviso a los paramédicos de Protección Civil Municipal, que le brindaron los primeros auxilios a Vicente D., de 39 años de edad.

La víctima presenta impactos en el tórax, fémur y en ambos brazos. Fue trasladado a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención.

Deja un comentario