Localizan el cadáver de un hombre con huellas de violencia, envuelto en una cobija. Los homicidas dejaron un mensaje escrito en una cartulina.

Los hechos se registraron hoy; personal de Seguridad Pública Municipal recibió fue avisado que, sobre la carretera que conunica a la localidad de Acalpican, había una persona fallecida.

De inmediato acudieron los policías que confirmaron los hechos y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Se traslado al lugar, el personal investigador y sobre una brecha que conduce de Playa Azul al Habillal, encontraron el cadáver de un hombre, de aproximadamente 25 años.

Él era de tez morena, cabello largo color negro, barba y bigote escaso, vestía playera negra con estampado de “Calvin Klein”, pantalón de mezclilla negro, botas tácticas color negro y en el cuello un rosario negro y plateado.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija color gris con letras blancas y amarillas con la leyenda “love”, presentaba huellas de violencia. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado por sus familiares.

Deja un comentario