Pátzcuaro, Michoacán
Bonito, digno y con los servicios y la atención que necesitan y merecen, habitantes de la comunidad de San Miguel Charahuen recibieron su nuevo dispensario médico, el cual fue rehabilitado por el gobierno del presidente Julio Alberto Arreola Vázquez.

Se trata de un esfuerzo continuo por mejorar los servicios de salud en nuestra comunidad, acción que forma parte del compromiso de Julio Arreola para fortalecer la infraestructura pública y garantizar una atención digna y de calidad para los habitantes de la comunidad.

Durante la ceremonia de inauguración, el presidente municipal destacó la importancia de esta obra y subrayó el impacto positivo que tendrá en la salud y el bienestar de la población local. Asimismo, agradeció a los involucrados en el proyecto, por su arduo trabajo y dedicación.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la administración municipal con la mejora continua de los servicios esenciales y su enfoque en el bienestar de la comunidad. La rehabilitación del dispensario médico es un paso significativo en ello.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.