En la carretera Opopeo -Tac√°mbaro, a la altura de la poblaci√≥n de San Gregorio, un hombre muri√≥ al volcar la camioneta que conduc√≠a y un menor de seis a√Īos result√≥ herido.

Al lugar, acudieron paramédicos y policías que localizaron sobre la cinta asfáltica a un hombre inconciente y, al checar checar los signos vitales, confirmaron su muerte; el hombre presentaba varias lesiones en cabeza y cuerpo.

Mientras que un menor, identificado como Santiago, de seis a√Īos, al ser valorado presentaba varias lesiones en el cuerpo y fue trasladado a un hospital. Familiares de la v√≠ctima lo identificaron como Jorge O., de 35 a√Īos, originario de la comunidad de La Estacada

También manifestaron que Jorge abordó la camioneta Chevrolet Blezer, color verde, modelo 96, placas de Michoacán, con la finalidad de dar una vuelta para probarla ya que había salido del taller mecánico.

Al lugar, acudió el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al Semefo. La camioneta quedó a la orilla de una zanja y fue trasladada al corralón.

Deja un comentario