Un peatón fue asesinado de siete balazos en la vía pública de la colonia La Pinera. La víctima se encontraba en la esquina de las calles Los Pinos y Encino, hasta donde llegaron empistolados, quienes al tenerlo en la mira le dispararon y luego huyeron.

Personas que se percataron de lo sucedido, solicitaron ayuda a emergencias; a la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, así como paramédicos de Protección Civil.

Los socorristas revisaron a la víctima, observando a simple vista que presentaba al menos siete lesiones de bala y ya carecía de signos vitales, confirmando su deceso. La zona fue acordonada por el personal del Seguridad Pública.

Un grupo de la Fiscalía de Michoacán realizó una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.

Del ahora occiso se ignora su identidad, se trata de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, cuyo cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la respectiva necropsia.

Deja un comentario