Morelia, Michoacán
Por incumplimiento de promociones ofertadas por proveedores, Morelia cerró el primer día del Buen Fin 2023 con dos conciliaciones, señaló el titular de la delegación en Michoacán de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Manuel Álvarez Cos.
Además, se brindaron cinco asesorías a paseantes y visitantes de centros y zonas comerciales.
Álvarez Cos detalló que las conciliaciones fueron producto de incidencias por la negativa del proveedor a acatar los términos de las ofertas por éste publicadas.

Son los casos de las tiendas por departamentos y de autoservicio Soriana Hiper, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, y Walmart Estadio, en las inmediaciones del Estadio Morelos.
La conciliación, además de prevenir un proceso de queja, permitió la recuperación en beneficio del consumidor de siete mil 707 pesos.

Manuel Álvarez indicó que se tienen desplegados en la entidad durante el Buen Fin dos módulos permanentes y brigadas itinerantes en 10 puntos de supervisión.
La meta es atender y resolver en el momento las inconformidades y dudas de los consumidores respecto de las ofertas, los descuentos, las promociones y las condiciones de compraventa de bienes y servicios establecidos por los proveedores durante este Buen Fin 2023.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.