Fotos: ACG.

El director de Mercados, Marco Antonio Garibay González, informó que desde el miércoles 15 de noviembre arrancó el arribo y montaje de los primeros juegos mecánicos y futbolitos que se instalarán en las inmediaciones del Santuario Guadalupano, con motivo de los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe o Cañafest.

Garibay González explicó que entre el miércoles 15 y jueves 16 de noviembre se llevará a cabo la colocación de los juegos mecánicos y puestos alusivos a estos, de mayores dimensiones.

Por su parte, los puestos correspondientes al comercio popular, más pequeños y con menores dificultades para su traslado y colocación, se indtalarán a partir del domingo 19 de noviembre.

Si bien diferentes sectores de expositores tendrán distintas fechas de llegada e instalación en las inmediaciones de Santuario Guadalupano, será a partir de las primeras horas del lunes 20 de noviembre cuando comenzará la operación de los puestos ubicados en el Cañafest.

Destacó que en una primera etapa del 20 de noviembre al 9 de diciembre serán 370 los expositores tolerados en las plazas Jardín Morelos y Jardín Azteca, la calzada de San Diego (Fray Antonio de San Miguel), así como un predio particular aledaño a esta, que fue prestado por su propietario.

Para una segunda etapa, del 10 al 12 de diciembre ,se tendrán hasta mil vendedores distribuidos en los puntos anteriores, además de la avenida Tata Vasco y las inmediaciones del Santuario Guadalupano con cierre de vialidades a la circulación vehicular.

Agregó que el compromiso es que a partir de la mañana del día 13 de diciembre la totalidad de la zona estará en condiciones de ser transitada por los usuarios y los peatones en condiciones de normalidad.

Deja un comentario