La concursante Jane Dipika Garrett, de Nepal, resultó aplaudida y reconocida este miércoles en la ronda preliminar del Miss Universo 2023, que se efectúa en El Salvador, por romper esquemas sobre el peso y la talla y dejar con la boca abierta al jurado.

Garrett desfiló en traje de baño durante la gala preliminar de la 72 edición del Miss Universo 2023, en el Gimnasio Nacional en San Salvador, donde este sábado 18 se llevará a cabo la final de la competencia.

Miss Nepal, que defiende la filosofía de “amarte a ti mismo”, es la primera candidata de talla grande que enfrenta las normas establecidas en los concursos de belleza.

Y aunque ha recibido opiniones positivas, en redes sociales algunos cibernautas también han criticado su participación por su físico, el cual no cumple con los estándares del certamen.

A lo largo de su historia, Miss Universo ha exigido un modelo de belleza que pocas mujeres pueden alcanzar, así que ha tenido qué evolucionar.

Antes, se pedía que las participantes fueran solteras y sin matrimonios previos. Ahora, en 2023, por primera vez, tres mujeres son casadas y hasta madres de familia.

También destaca la modelo trans Rikkie Kollé quien representa a los Países Bajos, a sus 22 años de edad.

De igual forma, cabe señalar que la concursante que representa a México en la contienda es Melissa Flores, orgullosamente michoacana y quien lució espectacular en la pasarela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí