Empresarios de la construcción buscarán acercamientos con los niveles e instancias gubernamentales a cargo de la realización de obra pública, a fin de buscar que el periodo electoral no se traduzca en suspensión o rezago de proyectos.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, destacó que la pretensión es que proyectos y recursos correspondientes a obra pública “no se politicen, sino que lleguen las partidas”.

Aunado a ello, se buscará que “no se detengan o dejen a medias” los trabajos. “Se están teniendo pláticas constantes con los tres niveles y las dependencias a cargo de la obra pública, que han ofrecido mantener los proyectos activos”, reiteró.

Será una vez iniciado el periodo electoral, en su fase de campañas políticas, cuando “veamos que estamos todos en la misma sintonía”.

“Lo más costoso de una obra pública es el arranque, por eso esperamos evitar que se detengan o suspendan los trabajos de construcción por el impacto político electoral”, concluyó el presidente en Michoacán de la CMIC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí