El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que a pesar de los desafíos surgidos por el impacto en el pasto del Estadio Morelos durante el Jalo Fest, los conciertos y espectáculos masivos continuarán en este recinto emblemático. Subrayó que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) realizará intervenciones para mejorar las vialidades adjuntas al recinto.

Bedolla destacó el éxito del Jalo Fest y confirmó que para el próximo año se prevé su realización nuevamente en el Estadio Morelos. Enfatizó la necesidad de mantener una sólida coordinación con la directiva para garantizar el buen estado del recinto.

Foto: ACG

El mandatario aseguró que existe respaldo y comunicación con la directiva del Atlético Morelia y se mantuvo al margen y respetuoso del conflicto que existe entre la porra Locura 81 con los propietarios del club de fútbol.

En cuanto a la intervención de socios, Bedolla aclaró que la decisión de mantener en buenas condiciones el estadio es ejecutiva y empresarial. No obstante; puntualizó que solicitó a la SCOP dar mantenimiento del circuito vial circundante, actualmente en malas condiciones.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario