En un vibrante acontecimiento cultural, la extensión del Festival de Música Miguel Bernal Jiménez hizo su presentación en la plaza Vasco de Quiroga de Pátzcuaro, la cual se iluminó con la energía y el talento de la agrupación afrobrasileña Cores de Aidé, que cautivó al público con su espectacular actuación.

Estas son las acciones que muestran el amplio compromiso que tiene el gobierno del presidente municipal Julio Alberto Arreola Vázquez, y el gobierno estatal, con la cultura.

Cores de Aidé, con su mezcla de ritmos brasileños, cautivó al público presente, creando una atmósfera llena de energía y alegría. La Plaza Vasco de Quiroga se convirtió en el escenario perfecto para disfrutar de la diversidad musical que este grupo ofreció a los asistentes, un viaje a través de sonidos que reflejan la riqueza cultural de Brasil.

La participación de Cores de Aidé no solo enriqueció la oferta cultural del Festival de Música de Morelia, sino que también fortaleció los lazos culturales entre Brasil y México, mostrando la universalidad del lenguaje de la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí