De nueva cuenta se registró la explosión de un tanque de gas LP, en un puesto ambulante de venta de frituras, que dejó cinco lesionados, en las inmediaciones de la comunidad de San José de la Torres, al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando el número de emergencias recibió el reporte de una explosión con varios heridos, sobre de la calle Melchor Ocampo.

De inmediato se desplazaron patrullas, paramédicos y bomberos, al lugar, para auxiliar a las víctimas. Los primeros en llegar fueron policías de Morelia, quienes entrevistaron a los presentes, los que informaron que una válvula provocó la explosión.

Una menor resultó con quemaduras en brazo y cara, por lo que de inmediato fue trasladada por sus familiares, en un vehículo particular, a una clínica. En el sitio, los paramédicos auxiliaron a María Guadalupe L., de 40 años; también auxiliaron a Froylán Elías R., de 48 años, quien, junto con María Guadalupe, fue traslaslado al Hospital Civil.

Un hombre identificado como Urbina Téllez de 48 años, fue revisado en el sitio y se valoró al señor Sacramentos L., propietario del puesto ambulante de venta de fritanga.

Los bomberos realizaron un inspección en el lugar, además de retirar el taque de gas, para evitar otra situación de riesgo.

Deja un comentario