El presidente Carlos Soto Delgado, encabezó la faena de limpieza y mejoramiento que se realizó en el fraccionamiento El Vergel, con la finalidad de preservar las áreas de esparcimiento, rescatar los espacios verdes y dignificar las condiciones del asentamiento, para beneficio de los vecinos.

Desde temprana hora, Soto Delgado en compañía de varios funcionarios municipales, efectuó un recorrido por los diferentes sectores del lugar, en donde empleados operativos de diferentes dependencias, llevaban a cabo diversas acciones de mantenimiento y embellecimiento, que permitieran dar un cambio radical a la colonia.

Durante su estancia, el mandatario zamorano tuvo la oportunidad de entrevistarse con varios vecinos del fraccionamiento, quienes agradecieron la atención brindada al asentamiento para resarcir algunas de las carencias que se tienen, así como para solicitar el apoyo para mejorar las condiciones de diversas vialidades.

La faena de limpieza y mejoramiento comprendió el mejoramiento de la calle Olmo del tramo que comprende desde Jacaranda hasta Piñas, que presentaba deterioro importante por el constante paso de automotores, la poda de maleza y árboles en las inmediaciones de la cancha deportiva del lugar y en el Camino al Vergel, además del aseo de las calles principales.

También se emprendieron el balizamiento de la rúa Olmo y Camino al Vergel y la aplicación de pintura a la cancha de basquetbol, para que los niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar actividad física que les permita realizar su deporte favorito, así como la revisión del sistema de alumbrado público.

Deja un comentario