Pátzcuaro, Michoacán

En un gesto significativo de apoyo a la educación, el Alcalde de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, entregó computadoras a las y los alumnos de la comunidad educativa del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) en la comunidad de Huiramangaro.

“Nosotros lo que queremos es que las escuelas estén en las mejores condiciones, hemos estirado el presupuesto que las estancias estatales nos brindan”, se dirigió Arreola a las y los padres de familia.

Acto seguido, el mandatario municipal dio gracias por confiar en su administración, “seguiremos trabajando de la mano con los papás, con las instituciones para continuar con los apoyos. Sabemos que tienen más necesidades, poco a poco daremos solución, lo que sigue es el techado de la cancha”, adelantó el edil.

Por su parte, la directora del plantel Verónica Campos, se mostró agradecida por la atención recibida. “En esta administración sí hemos recibido apoyo, hemos tenido atención, si no fuese así sería muy complicado y usted sí nos ha escuchado” expresó la directora.

Esta donación se ha llevado a cabo con el objetivo de proporcionar a los jóvenes las herramientas necesarias para el aprendizaje en un mundo cada vez más digitalizado, y muestra el compromiso que tiene el presidente Arreola con la educación.

Los alumnos del Cobaem Huiramangaro agradecieron emocionados la donación y se comprometieron a aprovechar al máximo estas computadoras en su proceso de aprendizaje. La comunidad educativa se mostró agradecida por el gesto del presidente Julio Arreola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí