Zamora, Michoacán
En cumplimiento a la instrucción emitida por el presidente, Carlos Soto de dignificar las condiciones de vida del sector rural del municipio y ofrecer más y mejores vías de comunicación, se llevaron a cabo labores de nivelación de las calles Corral y Ángel Gutiérrez de la tenencia de Atecucario.
El Gobierno local atendió de forma oportuna la solicitud presentada por los residentes de la población para efectuar el emparejamiento correspondiente de ambas vialidades que presentaban cada una, alrededor de 600 metros lineales de longitud con ancho promedio de 7 metros.
Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas informó que la moto-conformadora adscrita a la dependencia, procedió a nivelar y mejorar las condiciones de ambas vialidades, que presentaban deterioro importante a consecuencia del constante paso de automotores.
Explicó que tanto en la calle Corral como la Ángel Gutiérrez se lograron nivelar alrededor de 4,200 metros cuadrados, lo que permitirá a los residentes de la población o visitantes, poder desplazarse de mejor manera rumbo al campo de futbol del lugar.
Mariscal Ochoa agregó que la indicación del presidente, Carlos Soto siempre ha sido apoyar al sector rural del municipio para que cuenten con más y mejores condiciones de crecimiento y desarrollo, para beneficio de todas las familias zamoranas, además de fortalecer la infraestructura urbana del municipio.