Foto: ACG

Morelia, Michoacán

El secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, aseveró que el municipio trabaja en la interposición de denuncias en contra de vendedores ambulantes que agredieron a inspectores, el pasado fin de semana.

Refirió que 4 integrantes de una familia, originaria de otros estados, agredieron y amagaron con arma blanca a inspectores municipales, luego de que éstos les solicitaron retirarse de la cerrada de San Agustín, donde sin tener licencia o tolerancia, ofertan desde papas hasta rusas.

Afirmó que, a pesar de hacer la petición de manera “cortés”, los inspectores fueron agredidos, “yo no voy a permitir eso, en lo absoluto”.

Foto: ACG

Fue al intentar decomisar la mercancía que se produjo la agresión, tras lo cual se manifestaron los comerciantes en contra de los presuntos abusos cometidos en su contra por elementos de la Policía de Morelia.

Aseguró que estos comerciantes tienen un historial de conducta violenta, incumplimiento del bando municipal y agresión a la autoridad, por lo que “pueden manifestarse lo que quieran, son mentiras”, y enfrentarán la aplicación de la norma.

Refirió que desde el sábado 4 de noviembre abogados del ayuntamiento de Morelia y la Secretraría de Servicios Públicos trabajan en la preparación de las denuncias, sin especificar la cantidad de trabajadores locales afectados por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí