Morelia, Michoacán
En un encuentro con 400 jóvenes morenistas en Morelia, Giulianna Bugarini Torres, consejera Nacional de Morena en Michoacán, declaró su determinación de poner fin a la política rancia y los privilegios que han perdurado por demasiado tiempo en el estado.
Durante la reunión, Bugarini enfatizó el impulso y la alegría que caracterizan a los seguidores de Morena, y su compromiso de alzar la voz contra las injusticias.
“Detrás de los triunfos de la Cuarta Transformación, hay historias de lucha y gente comprometida por mostrarle al pueblo que sí hay una forma distinta de hacer gobierno”, afirmó la consejera.

Bugarini Torres subrayó la necesidad de profundizar en la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018 y destacó la importancia del Plan Morelos propuesto por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. Según Bugarini, este plan representa la voz que llevaría al Senado para trabajar en beneficio del pueblo, no de unos pocos privilegiados, ello en caso de conseguir una candidatura por el cargo.
La consejera Nacional de Morena también hizo hincapié en su compromiso de representar a los michoacanos en el Senado de la República. Consciente de las diversas luchas en el estado, desde la batalla de las mujeres contra el cáncer hasta las dificultades de los campesinos, Bugarini reafirmó la importancia de priorizar a los menos privilegiados en beneficio de la comunidad en su conjunto.
“Cuando llega una mujer al poder, se abren los espacios para todas y estamos buscando siempre el bien, lo mejor para todas y todos. Hoy buscamos poner la política en manos del pueblo, es el espíritu de Morena y con ese ánimo estamos recorriendo el estado, llevamos 3 mil comités y la meta es de 10 mil y lo vamos a cumplir”, concluyó Giulianna Bugarini Torres.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.