Morelia, Michoacán
El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, informó que los días 1 y 2 de noviembre, fechas dedicadas a la festividad de Día de Muertos, permanecerán cerrados en todo el estado las ventanillas, oficinas y módulos de recaudación y reanudarán actividades normales el viernes 3 de noviembre.
Precisó que son celebraciones mexicanas de gran tradición, motivo por el que se suspenden las actividades durante dos días, en los cuales la mayoría de las personas, en el estado y en el país, se dedican a vivirlas recordando a sus familiares y amistades fallecidas o simplemente a descansar.
Luis Navarro expuso que el viernes 3 de noviembre, el servicio de recaudación volverá a laborar dentro de sus horarios normales en toda la geografía michoacana, siempre con el compromiso, el interés y la responsabilidad de atender a la ciudadanía y servirle con calidad y resultados, “porque hoy, en el Gobierno del Estado, somos otros y nos interesamos por la gente, por el desarrollo local y regional”.
Reconoció el cumplimiento de la sociedad en la realización de sus trámites y en los pagos de sus impuestos, obligaciones y derechos, como son los impuestos estatales, el refrendo y otros renglones, lo cual denota que juntos, población y gobierno, estamos trabajando para impulsar a Michoacán y propiciar su desarrollo.
Por lo demás, Luis Navarro exhortó a las familias michoacanas a vivir las fiestas en armonía, con orden, en paz y con respeto a las tradiciones mexicanas, para disfrutarlas y demostrar que en Michoacán somos más grandes que cualquier adversidad y problema.