Michoacán

Los cuerpos de dos hombres, uno de ellos con huellas de violencia, fueron localizados en los municipios de Zinapécuaro y otro en Apatzingán.

En Zinapécuaro, localizaron un cadáver en avanzado estado de descomposición a la orilla de la carretera Maravatío-Morelia, cerca de la población de Ucareo.

Al sitio se presentaron elementos de la Guardia Civil (GC) y unos paramédicos, quienes confirmaron la situación, luego los oficiales delimitaron el perímetro. La identidad del finado es desconocida.

Mientras que, en Apatzingán, en la localidad de Presa del Rosario, sobre la carretera Apatzingán, abandonaron el cadáver de un masculino maniatado y con hullas de violencia.

De inmediato se trasladaron los policías y localizaron un masculino maniatado y huellas de violencia y acordonaron la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí