Foto: Archivo

Morelia, Michoacán

Este domingo 29 de octubre regiones de Michoacán experimentarán chubascos, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Esto, a causa de canales de baja presión que abarcarán el sureste del país, y desde la Mesa del Norte hasta el oriente de la Mesa Central.

Los chubascos afectarán además a Campeche, Colima, Estado de México, Jalisco, Nayarit, Quintana Roo, Puebla, Tabasco y Yucatán.

Respecto de las temperaturas ambientales, la expectativa para la entidad es de 30 a 35 grados centígrados, así como en Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

El país reporta para este domingo 29 de octubre lluvias intensas en Chiapas y Oaxaca, por la depresión tropical 19 – E, mientras que el frente frío número 8 ocasionará descenso de temperaturas ambientales, chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y noreste de México.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí