Jacona, Michoacán
Al interior de una vivienda de la zona Centro, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres con impactos de bala.
Respecto al doble homicidio se pudo establecer que el número de emergencias 911, recibió una denuncia ciudadana que alertaba sobre dos personas sin vida en un inmueble ubicado en la calle Emilio Carranza y Zaragoza. Hasta donde de inmediato Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional arribaron al inmueble y observaron a las mujeres inertes con huellas de violencia, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los socorristas al revisar a las víctimas, confirmaron su muerte a consecuencia de las lesiones de bala que presentaban, además, se informó que no están identificadas, pero se sabe que una de ellas vestía playera deportiva blanca y un pants azul marino con franjas blancas, mientras la otra portaba un top negro, pantalón blanco, calcetas blancas y sandalias negras.
Al lugar llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), los cuales realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cadáveres.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




