Pátzcuaro, Michoacán

Milo, Otto y Nieve se convirtieron en los grandes ganadores de la Pasarela Perrorífica celebrada en la ciudad de Pátcuaro.

Con una gran participación, porras y entusiasmo, Pátzcuaro vivió una noche inolvidable con su Pasarela Perrorifica, en la que salieron a relucir peludos de todas las razas y tamaños con vistosos disfraces alusivos a la Noche de Muertos.

La Pasarela fue encabezada y organizada por la presidenta del DIF Pátzcuaro, Andrea Rodriguez Rodríguez y estuvo acompañada por el presidente municipal Julio Arreola Vazquez, teniendo como invitada especial a la presidenta honoraria del DIF Michoacán, Grisell Tello Pimentel.

El evento logró reunir a cientos de familias que gozaron de esta muestra de ingenio y amor hacia los peluditos, por quienes también se trabaja, afirmó Andrea Rodriguez, con programas como el de las esterilizaciones.

Por su parte el edil, Julio Arreola Vázquez, dijo que la pasarela se enmarca dentro de las festividades de Noche de Ánimas, que es una de las temporadas con mayor arraigue en materia turística para nuestra región, señaló.

En su intervención, Tello Pimentel, destacó el trabajo a conciencia que se realiza a favor de los animales de compañía, que son parte de nuestras familias, e indicadores de la salud mental, por ello “el trato que les demos es importante”, dijo.

Cabe señalar que, el tercer fue para la cachorra llamada Nieve, quien lució un traje de catrina y se hizo acreedora a un servicio en una estética canina y un vale de 300 pesos para comida.

El segundo lugar fue para el cachorro Otto disfrazado de calavera, el cual se hizo acreedor a un desayuno especial y un vale de 500 pesos en productos.

Mientras que el primer lugar fue para Milo, quien portó un traje de esponja; el peludo logró un costal de croquetas y mil pesos para adquirir productos alimenticios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí