Reforma, Chiapas

Una ‘cascarita’ de fútbol terminó en tragedia en el municipio de Reforma, Chiapas, cuando dos jugadores de liaron a golpes y uno de ellos acabó noqueado y desvanecido en la cancha tras recibir varios puñetazos.

La escena quedó grabada en un dramático video, donde se aprecia cómo uno de los jugadores se tambalea y finalmente cae al piso después de los primeros segundos del intercambio de golpes.

La víctima fue identificada como Antonio Humberto Padilla, quien vestía una playera rojiblanca y short, y era varios centímetros más alto que su oponente.

Sin embargo, la ventaja en la estatura no impidió que el contrario le asestara varios golpes a puño cerrado en la cabeza y rostro, según se aprecia en el video de solamente 38 segundos que rápidamente se viralizó.

La causa de la muerte todavía es una incógnita, pues parecía una riña más de tantas que han ocurrido cuando los ánimos se caldean en las canchas.

Pero en esta ocasión algo salió mal y el breve cruce de golpes fue suficiente para que Antonio diera sus últimos pasos, antes de que sus piernas se doblaran y él cayera desplomado, totalmente inconsciente.

El video se corta y enseguida ya aparece el cuerpo del joven futbolista, cubierto con una sábana blanca y la mirada incrédula de una decena de espectadores que lo vieron morir.

El otro protagonista de la pelea quedó en calidad de detenido, en tanto que la Fiscalía estatal inició una carpeta de investigación y trasladó el cadáver de Antonio al servicio forense para determinar pericialmente las causas de su muerte.

Deja un comentario