Michoacán
Dos hombres fueron ejecutados; uno en el municipio de Zitácuaro y otro en Irimbo.
En Zitácuaro, fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de bala, tirado en un predio ubicado sobre una brecha de terraceria que comunica a la tenencia de Coyota.
El hallazgo se registró por vecinos del lugar, que circulaban por la brecha y observaron al hombre tirado y alertaron a la policía Municipal.
Familiares de la víctima lo identificaron como Alberto V., de 57 años, con domicilio conocido en la localidad de los Reyes, perteneciente a la tenencia de Coyota.
En tanto que, en Irimbo, fue hallado el cadáver de un hombre maniatado y con los ojos vendados, entre la maleza de un predio de la población de Las Mesas, en las cercanías del sitio conocido como “El Basurero”.
Unos agentes y peritos criminalistas arribaron a la escena, iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Por último, las fuentes comentaron que el difunto no está identificado, él vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla azul, y tenis rojos con la leyenda “Air”.