Morelia, Michoacán
En total, 272 perritos desfilaron el pasado sábado con sus peores garras por la Pasarela del Perror, entre aplausos y ladridos.
En la plaza Morelos hubo varios Perriwise, Chukys, tacos, hot dogs, momias, arañas y hasta dos piñatas, sin faltar un angelito, catrinas y princesas de Disney.


Entre los ganadores estaba un poodle con discapacidad, que no puede ver ni caminar, disfrazado de angelito. Estuvieron las versiones caninas de Mario y Luigi, una canántula, Anubis y una familia completa que parecía haber salido de Midnight at Fredy’s.
La meta se superó sin duda, pues el año pasado se tuvo 70 participantes y esta vez fueron casi 300, a los que se sumaron las personas que donaron croquetas, lo que dio un total de 327 kilos de corquetas para perros y gatos.


Esta cantidad será duplicada por la diputada Andrea Villanueva, con lo que se acumulará un total de 654 kilos, que se donarán a organizaciones de rescatistas, pues la idea de esta actividad es promover la tenencia responsable de mascotas.
Además de los premios a los primeros lugares, algunos participantes recibieron sesiones de estética y esterilizaciones de parte de los patrocinadores.

