Imagen de referencia

Cuitzeo/Panindícuaro, Michoacán

En Cuitzeo, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un domicilio ubicado en la población de San Juan Benito Juárez, durante la noche de ayer domingo. El suceso fue reportado por unas personas al número de emergencias 911.

Se supo que el ahora finado respondía al nombre de José Nicolás, de entre 55 y 63 años de edad, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Unos patrulleros acordonaron el área del hecho violento y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

En Pandindícuaro, fue localizado el cadáver de un hombre a quien le destrozaron el rostro, aparentemente con una piedra, en una brecha que conduce a “Al Puerto” perteneciente al Ejido de Aguanuato. Habitantes del lugar localizaron al hombre y alertaron a la Policía Municipal. De inmediato los oficiales realizaron un recorrido por el lugar, donde localizaron tirado a un hombre con el rostro destrozado, por lo que aseguraron el lugar y dieron parte al personal de la FGE.

Al lugar llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), que observaron tirado a un hombre sin vida, al revisarlo le observaron diversas heridas contusas en el rostro. Los investigadores también localizaron una piedra de gran dimensión con rastros de sangre.

Al momento la víctima esta sin identificar, pero se sabe que vestía una camisa de vestir a cuadros color rojo, pantalón de mezclilla, calzado tipo botas color café y cinturón de color café. El cuerpo del hombre desconocido fue traslado al SEMEFO local.

Deja un comentario