Álvaro Obregón

Localizada tirado a la orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro a un hombre sin vida y otro lesionado, por impactos de bala.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando habitantes del lugar, se percataron de dos hombres tirados sobre un camino que conduce al Cecytem a 200 metros de la carretera y alertaron al 911.

Al sitio llegaron los policías municipales que confirmaron la presencia de dos masculinos maniatados y con huellas de violencia y solicitaron apoyo de paramédicos.

Al llegar, los socorristas procedieron a revisar los signos vitales de las víctimas y confirmaron la muerte de un masculino desconocido que presentaba impactos de bala.

Mientras que, en el caso del segundo hombre, se percataron que estaba con vida y que también presentaba impactos de bala y lo trasladaron a un hospital. La zona fue resguardada por la policía y solicitaron la presencia de la Fiscalía de Michoacán.

Al sitio llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen que procedió a realizar las investigaciones correspondientes e hicieron el levantamiento del cuerpo; el asesinado vestía pantalón corto color café, playera color blanco, en el brazo izquierdo presenta una férula, estaba maniatado hacia la espalda con una venda de color blanco.

El cuerpo presentaba heridas por impactos de proyectiles de arma de fuego y fue trasladado al Semefo.

Deja un comentario